¡Hola queridos estudiante!
¿Cómo estás?


YO ME QUEDO EN CASA

Hay buenas noticias y me pone feliz de contarte que martes 28 de abril,  a las 9:30 si estas en 1 ro B, nos vamos a encontrar por videoconferencia. 
Y si estás en 1 ro A lo haremos a partir de las 10:30. Lo importante es que te presentes, con teléfono, con la tablet o la compu. Es importante encontrarnos ¡y vernos!

La Preceptora Candela 💖💖💖 un rato antes (9:15 más o menos) les estará haciendo llegar la contraseña para poder conectarse. Es importante que la reunión sea privada, así no tenemos ningún problema.

Pero es importante que para hacer nuestras próximas tareas tengan un correo electrónico con el que puedan trabajar y yo los pueda identificar. Así que debe tener su nombre y apellido, con números que les sea fácil de acordarse. Por eso mi correo es 
                 
                   graciela.noemi.sosa.63@gmail.com

Es mi nombre, 2do nombre, apellido y mi año de nacimiento. (Si tengo ¡56 años!)








Comentarios

Entradas populares de este blog

Biología 16/4

MATEMÁTICA Clase 2

GEOGRAFÍA CLASE 3