Videoconferencia de Biología.

¡Hola querido estudiante!


Yo me quedo en casa

Te cuento que vamos a hacer videoconferencia cada 15 días atendiendo a que algunos de los estudiantes no pueden conectarse por las razones que sean. Por eso he decidido que voy a verte cada dos semanas. 

La última reunión fue el 19/5/2020 por lo tanto la próxima videoconferencia va a estar dispuesta el día 2/06/2020  a las 10 de la mañana. Te tengo que contar que no puedo programar las reuniones con antelación, ya que mi dispositivo no tolera meet, que es el espacio que nos dio el ministerio de educación. 

Mi máquina es vieja y no tienen tanta memoria RAM para poder correr el programa con tanta velocidad. Por ello se corta, se apaga y un montón de cosas más que hace que me ponga muy nerviosa, ya que la conversación no es fluida.   

Por este motivo uso Zoom. Preparo la llamada a último momento para que podamos aprovechar los 40 minutos ¡al máximo! La clave te la pasa candela 5 minutos antes y vos te conectas cuando podes.

Estas videollamada no son obligatorias. así que si tenes que gastar datos con el celu o tu familia necesita usar el dispositivo para otos asuntos, está contemplada tu ausencia.

 Por ello construí una classroom. Les dejo la foto de la contraseña así pueden entrar por más que yo no reconozca sus correos electrónicos. El código de clase es puilwmf




En este espacio hay tareas disponibles para que realices. No tienen fecha de entrega, porque necesito que las realices cuando sea y quedan guardadas. Cuando nos volvamos a encontrar, quedará el registro de tus entregas.

Espero que te cuides mucho, quedate en casa y estudia, solo sin que nadie te lo pida. Esa será la diferencia para más adelante. Esto no es para siempre, pero es ahora.

Te dejo un fuerte abrazo, Graciela

Comentarios

Entradas populares de este blog

Biología 16/4

MATEMÁTICA Clase 2

GEOGRAFÍA CLASE 3